Cristopher Rosenthal, Su vida y Carrera como Brokers de Seguros

Cristopher Rosenthal, Su vida y Carrera como Brokers de Seguros

12 marzo, 2018 Desactivado Por Julian Martin

Cristopher Rosenthal pertenece al grupo de jóvenes brokers de seguros, que están transformando las negociaciones de seguros en un negocio estable y rentable para todos.

Pero comencemos por señalar que Cristopher nació en el 1991, en Argentina, se formó en las mejores instituciones educativas del país, gracias al apoyo de su familia, pertenece a varias asociaciones tanto benéficas como deportivas.

A muy temprana edad empezó a demostrar actitudes de líder, además de una asombrosa inteligencia y habilidad organizativa y de negociación.

Todo esto lo hizo formarse como broker de seguros y experto en administración de empresas, especialista en temas de economía y finanzas.

Sus hipótesis y teorías económicas han sido tomadas como referentes para poder entender el mercado de los seguros y como ésta industria está comenzando a abrir un campo de empleo y de ganancias en Argentina.

Las personas tienden a planear un futuro, pero muchas veces la manera de planificarlo no es la más adecuada y resulta que el patrimonio que posee, producto de tanto esfuerzo y trabajo, se desvanece porque no se tuvo la asesoría necesaria para poder elegir el correcto plan de pólizas de seguros, que pudo haber revalorizado sus bienes, y asegurado un futuro tranquilo y sin preocupaciones.

Como todos sabemos la ley de la vida es, nacer, crecer, reproducirse y morir, pero no a todos,  el tema de que alguna vez no estaremos físicamente les has muy agradable como tema de conversación o planificación, pero es algo inevitable, aunque no hablemos de ello, gracias a la asesoría de Cristopher Rosenthal, el cliente puede tener todo el conocimiento de que hacer, en caso de que se presente un evento inesperado en nuestras vidas.

Puede que dicho evento sea un evento que no nos permita poder continuar con nuestras actividades habituales, como por ejemplo, la pérdida de alguna parte de nuestro cuerpo o en el más extremos de los casos, en ese evento, perdamos la vida, y la pregunta es: ¿qué será del futuro de nuestra familia sino estamos físicamente para protegerla?

Es potencialmente cierto que el no poder contar con la ayuda y asesoramiento de un broker de seguros profesional, puede llevarnos a la elección de un pésimo plan de retiro o un mal plan de seguro para nuestros bienes, por eso es importante poder contar con un broker de seguros capaz de conseguir el plan de seguros que se adapte perfectamente a nuestras exigencias.

Cristopher Rosenthal es un joven cuya premisa está basada en la excelencia del servicio al cliente, sus innovadores métodos de transacción lo han llevado a colocarse como un referente en manejo de planes de seguro.

Es importante que tenga en cuenta que dejar el producto de años de trabajo y dedicación es un tema que no se debe tomar a la ligera, por eso, contar con la experiencia y profesionalismo de un profesional, es decir, de un broker de seguros, él nos llevará a obtener el mejor plan de seguros para nuestros bienes.