Especialízate en Cursos De Navegación marítima

4 enero, 2019 Desactivado Por Julian Martin

Especialízate en Cursos De Navegación marítima para dar un salto en su carrera hacia la ocupación que siempre ha deseado. Los programas de formación de este tema son muy variados, y además existen estudios que te proporcionan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

Dentro del sector de cursos de Navegación marítima contamos con un un gran abanico de posibilidades y de salidas profesionales. En las aulas, además de los cursos regulares, los alumnos pueden complementar sus estudios con una amplia variedad de clínicas de perfeccionamiento, que comprenden distintas actividades pedagógicas, destinadas a incrementar los conocimientos del navegante.

El objetivo principal de las escuelas náuticas es la formación de navegantes con sólidos conocimientos en todas las disciplinas que la actividad comprende, tanto sea en los conceptos teórico – prácticos, necesarios para comandar una embarcación, como así también en las diferentes áreas complementarias, imprescindibles para hacerlo con la seguridad necesaria (Meteorología, Primeros auxilios, Reglamentación, Navegación con mal tiempo, etc).

El Curso de Timonel Vela y Motor es el indicado para aquellos que se inician en la náutica y pretenden no solo obtener una habilitación que les permita realizar navegaciones algo más ambiciosas que un simple paseo costero (con la acreditación de Timonel se puede navegar incluso a varios puertos del Uruguay), sino también incorporar conocimientos avanzados en todas las áreas que hacen a la navegación.

Los cursos de Navegación, Patrón de Navegación Básica , Patrón de Embarcaciones de Recreo , PER Plus, Patrón de Yate Capitán de Yate que se imparten durante todo el año y están ya a tu disposición. Las escuelas náuticas ofrecen la enseñanza como cualquier otra academia a través de cursos para cubrir las necesidades de navegación que los alumnos requieran en cada momento.