7 razones por las que las escuelas necesitan lockers laminados a medida 

19 marzo, 2021 Desactivado Por Julian Martin

Lockers

Dado que la seguridad es un requisito clave en las escuelas de todo el país, nunca ha habido un mejor momento que ahora para invertir en casilleros laminados personalizados. La mayoría de los colegios tienen casilleros metálicos antiguos que tienen sus propios problemas. 

Aquí hay siete razones por las que su escuela debería deshacerse de las poco fiables lockers metálicos y cambiarlas por una solución más asequible y fiable: las casilleros laminados personalizados.

Si tiene casilleros escolares, la durabilidad es importante. Las casilleros metálicos pueden ser fuertes, pero pueden sufrir fácilmente arañazos y abolladuras debido a los impactos y al uso constante. Con los casilleros laminados, su escuela tendrá casilleros más duraderos que pueden soportar los impactos sin el peligro de arañazos y abolladuras.

Las casilleros metálicos son conocidos por ser muy ruidosos y crear varios crujidos y ruidos cuando se utilizan. En un lugar de aprendizaje, esto puede ser una gran distracción. 

La reducción del ruido en la escuela es importante y, al dejar de utilizar casilleros metálicos, se puede reducir el ruido porque nuestros casilleros tienen un sonido más suave, lo que hace que tanto los estudiantes como el profesorado estén más contentos.

Con el paso del tiempo, los casilleros metálicos empiezan a acumular humedad, lo que provoca que se oxiden. En los casos más graves, estos casilleros pueden incluso empezar a brotar moho. El moho crea una mala calidad del aire en cualquier lugar en el que crezca. 

Al cambiar a lockers de estilo laminado, su escuela podrá evitar el óxido, el moho y la mala calidad del aire debido a casilleros viejos y defectuosos.

Aunque las casilleros metálicos pueden soportar un golpe, siguen teniendo sus puntos débiles. Los estudiantes encontrarán que la seguridad con los casilleros metálicos no es tan fiable como la de los casilleros laminados. 

Con los casilleros laminados, tenemos un sistema de almacenamiento más seguro porque tiene la opción de diseñar la taquilla para que tenga cerraduras incorporadas y decidir qué tipo de cerradura cree que será la más adecuada para su población escolar.

Como estos casilleros son más duraderos y no acumulan humedad, el mantenimiento es un problema del pasado. Disfrute de menos tiempo dedicado a la limpieza y reparación de los casilleros, y de más tiempo para centrarse en sus alumnos y en otros aspectos de su campus.

Nuestras casilleros son tan fáciles de instalar que la mayoría de nuestros clientes insisten en instalarlas ellos mismos. Las casilleros metálicos pueden ser complejos durante su instalación. Sin embargo, los casilleros de laminado requieren menos tiempo de instalación e incluso menos esfuerzo.

Su escuela es única, y sabemos que tendrá colores y diseños específicos en mente para sus casilleros personalizados. Con las casilleros laminados, podrá elegir entre una amplia variedad de diseños y colores que ayudarán a que sus casilleros reflejan su espíritu escolar.

Asegurarse de que su escuela es segura es la máxima prioridad. Con los lockers se puede enorgullecer de ofrecer un producto que mantendrá seguras las pertenencias de sus estudiantes y profesores.