Consejos para comprar buzos por mayor a medida
Aumentar la cantidad de su pedido hará que baje el precio por buzos por mayor de punto personalizado. Esto se debe a que la cantidad de tiempo o trabajo necesario para producir es más o menos la misma y aumenta mínimamente tanto si pide 100pcs, 500pcs o 1000pcs.
El coste de los materiales aumentará con la cantidad, pero ese coste se repartirá entre una gran cantidad.
Por esta razón, es más rentable encargar una cantidad mayor. Mantener bajo el coste por jersey de punto le permite maximizar el retorno de la inversión. Esto estira su presupuesto de marketing y le permite aprovechar al máximo el dinero que gasta.
Calcule lo que necesita
Calcule cuántos jerséis personalizados cree que necesitará. Comprar al por mayor es un buen negocio si adquiere artículos que realmente necesitará y podrá repartir. Considera todos los eventos y vías posibles en los que puedes distribuir o vender tu jersey personalizado. Saca las cuentas y calcula la cifra final.
Cree un diseño atemporal
Hay una razón por la que muchos de nuestros buzos por mayor más populares siguen teniendo tanta demanda. El diseño y el color clásicos permiten llevar estos jerséis al por mayor de muchas maneras. Sus clientes pueden llevarlos solos o con otros abrigos.
Al comprar al por mayor, es posible que quieras ceñirte a más looks y diseños. Las tendencias pueden ser pasajeras. Si tiene una idea genial para algo que está totalmente de moda, considere la posibilidad de encargar un lote más pequeño, lo que dará al jersey personalizado un aire de edición limitada.
Póngase en contacto con nosotros
Llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a diseñar y crear jerséis totalmente personalizados. Durante este tiempo hemos aprendido algunos consejos y trucos para que nuestros clientes maximicen sus presupuestos de marketing, y queremos ayudarle a sacar el máximo partido de su presupuesto.
Encargar buzos por mayor personalizados es un gran paso y puede suponer una parte importante de su presupuesto, por lo que debe asegurarse de que está asegurando un gran valor.