MercadoLibre – Renueva el Diseño de Su Sitio Web

MercadoLibre – Renueva el Diseño de Su Sitio Web

7 febrero, 2018 Desactivado Por admin_s2018

La empresa de comercio electrónico ha lanzado una nueva interfaz web, más simple y más personalizable; ya tiene 95 millones de usuarios registrados y genera 2.5 ventas por segundo en América Latina

La Plataforma de comercio electrónico MercadoLibre presentó el nuevo diseño del sitio web, con una interfaz más simple, que incorpora la personalización de la cubierta de acuerdo con las preferencias del usuario. Además, la compañía anunció que, hasta la fecha, se han vendido 60 millones de artículos, un volumen estimado de 5.15 millones de dólares a nivel regional.

Además de estos cambios en el sitio, MercadoLibre ha promovido las tiendas oficiales de las principales marcas de productos electrónicos, ropa y otros artículos, en línea con el perfil adoptado por el sitio en los últimos años: según la compañía, más de El 90 por ciento de sus publicaciones son artículos nuevos.

A nivel regional, MercadoLibre tiene 95 millones de usuarios registrados, de los cuales 6 millones están activamente involucrados como vendedores, y otros 17 millones están adquiriendo productos en el sitio. De esta forma, la plataforma genera casi 7 millones de transacciones, o alrededor de 2.5 ventas por segundo, y Argentina representa entre el 25%, uno de los mercados más grandes junto a Brasil.

El mundo móvil es otro fenómeno que también ha llegado a MercadoLibre, donde el 10% de las transacciones se realizan desde una tableta o una versión web para dispositivos móviles.

«Ahora, uno de los objetivos de MercadoLibre es mejorar la experiencia de compra con servicios integrados de logística para que los compradores puedan tener sus productos el mismo día», dijo Federico Procaccioni, Gerente General de MercadoLibre. Asismimo agregó que el sistema Envíos ha procesado más de 40,000 entregas mensuales.

Además, la compañía anunció su participación conjunta en una nueva edición de CyberMonday, la iniciativa llevada a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Con otras plataformas en línea, Procaccioni dijo que MercadoLibre ofrecerá artículos con descuentos del 50%, financiamiento de múltiples horas y entrega a domicilio gratuita. La expectativa de la compañía es mejorar las expectativas del día del año pasado, con mejores propuestas para los clientes y para generar la cumbre de ventas más alta del sitio.