Ventajas de un proyector precio para el entretenimiento en casa
Ventaja del proyector precio nº 1: Tamaño de pantalla personalizable
Lo bueno de los proyectores es que, a diferencia de los televisores, pueden funcionar sobre cualquier superficie, en lugar de a través de una pantalla fija. Para garantizar la calidad, muchos propietarios de proyectores optan por proyectar en pantallas especialmente fabricadas o en paredes pintadas de blanco, pero no es estrictamente necesario.
En el caso de dichas pantallas, una ventaja clave de los proyectores para el entretenimiento en casa es que el tamaño de la pantalla se puede configurar al tamaño, grande o pequeño, que se desee. Lo que es aún mejor es que las pantallas de los proyectores, independientemente de su tamaño, no son permanentes.
Si compra un televisor de 40 pulgadas y no está satisfecho con su elección, la única opción es comprar uno nuevo. Con los proyectores, el hardware no está ligado a la superficie exterior, por lo que el tamaño de la pantalla es infinitamente personalizable.
Además, si sus necesidades de tamaño de pantalla cambian más adelante, es mucho más fácil de ajustar que comprar la tecnología de nuevo.
Tamaño de pantalla personalizable En resumen:
Pantalla sobre cualquier superficie
Ajuste fácil del tamaño de la pantalla
Adaptabilidad a prueba de futuro
Elimina la necesidad de comprar nuevo hardware
- Ventaja del proyector precio nº 2: Imágenes enormes
Ampliando el tema del tamaño de la pantalla, los proyectores tienen la ventaja de no estar restringidos por un límite exterior. En el caso de los televisores, existe un tamaño máximo que depende de la tecnología del momento.
Los proyectores de entretenimiento en casa no tienen el mismo limite de tamano que los televisores, lo cual es una ventaja significativa de los proyectores sobre otras alternativas de entretenimiento en casa.
En su nivel básico, las pantallas de los proyectores son naturalmente más grandes que las de los televisores. Además, el tamaño de las proyecciones depende simplemente de la distancia a la que se encuentren de la pantalla.
Cuanto más lejos del proyector, en este caso, mayor será la proyección. Por eso, las pantallas de 120, 150 o incluso 200 pulgadas no están fuera de lo razonable.
Tamaño de la imagen
Produce imágenes mucho más grandes
Personalizar el tamaño de la imagen es rápido y sencillo
El coste por pulgada es muy inferior al de la televisión
Ofrece una experiencia similar a la del cine
- Ventaja del proyector precio nº 3: Comodidad para los ojos
En lo que respecta a la comodidad ocular, las ventajas de los proyectores son dobles.
Cualquiera de ustedes que se haya sometido alguna vez a un examen ocular ya sabe que, aunque tenga la mejor visión posible, siempre es más fácil leer las letras más grandes que las más pequeñas. (Eche un vistazo a este artículo en el que se comparan los proyectores y las pantallas en términos de salud ocular).
El mismo principio se aplica a la comodidad ocular asociada a los proyectores. En comparación con los televisores, los proyectores disfrutan de la ventaja inherente de pantallas de mayor tamaño. Al igual que las letras grandes son más fáciles de leer, también es más cómodo para los ojos ver una pantalla grande que una pequeña.