¿ES COSTOSA LA PUBLICIDAD EN FACEBOOK?

10 abril, 2019 Desactivado Por admin_s2018

La publicidad en Facebook es para todo tipo de presupuestos y puedes controlar tu inversión en todo momento y controlar los resultados para evaluar el rendimiento de tus anuncios y redirigir tus campañas. Como puedes ver, crear anuncios con los anuncios de Facebook es algo que cualquiera puede hacer y con sólo unos pasos puedes lanzar tu campaña de red social y lograr grandes resultados con presupuestos muy pequeños.

Tenga en cuenta que publicar su publicidad de pago dentro de un horario puede ser la forma más eficiente de gastar su presupuesto de anuncios, ya que puede elegir mostrar su anuncio sólo cuando su público objetivo tenga más probabilidades de estar conectado en Facebook. Así que si en este punto ya has decidido que quieres empezar a crear tus anuncios con los anuncios de Facebook -y si quieres mejorar tus números de negocio, es una opción que deberías considerar seriamente- quédate ahí porque te vamos a enseñar a crear tus anuncios con Facebook de forma fácil y rápida en sólo 6 pasos que puedes empezar a implementar ahora.

Para explicarlo de una manera sencilla, Facebook Ads es el sistema a través del cual puedes promocionar tu página de Facebook, tu sitio web, tu aplicación de eventos mediante la creación de anuncios de texto, gráficos y vídeo que se mostrarán al principio, perfil e imágenes de usuarios que sólo pagan por las visitas que reciben los clics.

Este tipo de publicidad se utiliza para conseguir que el usuario haga clic en el anuncio, por lo tanto se utiliza para aquellas campañas cuyo objetivo es dirigirlo a un enlace en particular, ya sea una aplicación de Facebook en sí, una pestaña o un sitio web externo.

Una de las claves para crear anuncios eficaces en Facebook es aprender de la experiencia y, sobre todo, disponer de los datos de edad, sexo, alcance y resultados que proporciona la publicidad en Facebook y con los que poder comprobar si sus campañas publicitarias en Facebook han sido eficaces.

publicidad en facebook

Es la plataforma publicitaria en Facebook que, a través de anuncios en la red social, te permite conectar con tus seguidores y aumentar el número de «Como tu página de fans», acercar tus productos/servicios a un mayor número de personas y lograr resultados para tu negocio. Por otro lado, la publicidad en Instagram para empresas está llena de ventajas ya que, al igual que su hermano mayor, Facebook, tiene un alto grado de segmentación para que puedas publicar anuncios para el tipo de público que elijas – y está claro que si te concentras exclusivamente en tu público objetivo es más probable que acabes obteniendo mejores resultados.

Lo que sí te recomiendo es que la creación y gestión de campañas de publicidad en Facebook.

sea comisionada por un profesional con experiencia en su gestión, ya que crear un anuncio en Facebook es sencillo, pero hacer que ese anuncio y esas campañas se conviertan en resultados no es tanto, y los responsables son pequeños indicadores y pequeñas acciones que en realidad sólo conocen a personas que han estado gestionando campañas durante mucho tiempo, porque al final aprendes cómo todo con experiencia y si no lo pones en manos de alguien realmente profesional lo más probable es que la inversión que estás haciendo en esta publicidad, nunca se convierta en resultados, así que si realmente quieres algo que valga la pena, te rodeas y lo pones en manos de gente realmente buena en ese campo.